Trilogía Death by Daybreak MC - C.M. Stunich


#1


¿Qué clase de chica ama el pecado como yo?

¿Qué tipo de persona prospera en él?

Soy la princesa de un sucio trono de motos y locura, hija del presidente del Death by Daybreak Motorcycle Club. Los cuatro oficiales más cercanos a mi padre, hombres vestidos de sangre, muerte y pecado, son mi guardia de honor, envueltos en chalecos de cuero y tatuajes. Solo que no hay nada honorable en ellos en absoluto.

Todos están mal para mí.

Todo club de motociclistas tiene sus old ladies.

Estos chicos... comparten una.

Me comparten.


La serie Death By Daybreak MC pertenece al género Harem Inverso, lo que significa que en su desarrollo la protagonista no tiene que elegir entre sus amantes.

Advertencia: Coniene escenas sexuales entre hombres mayores y una menor de edad, así como escenas de maltrato animal.

#2


¿Qué clase de chica roba una moto a unos forajidos?

¿Qué clase de chica florece ante el peligro, como una rosa con espinas?

Soy la reina de un trono sucio de hombres y locura, una inconformista que se supone que es una cómplice silenciosa del Club de Motocicletas de Death By Daybreak. 

Los cuatro hombres malvados que he convocado son como los Jinetes del Apocalipsis, aunque vestidos de cuero y montando sementales cromados, y yo soy el juicio final, trayendo el fin del mundo al club tal como se le conoce. 

Solo con mis propias manos bañadas en sangre y traición. 

Siempre se han equivocado conmigo. 

Pero cada club de moteros tiene sus secretos. 

Estos tipos... son propiedad de uno. 

Son de mi propiedad.





Próximo libro

Related Posts

Publicar un comentario