Serie Whiskey Run: Sugar - Hope Ford


#1


Mi pareja de una noche quiere más.

Siempre he sido una chica de talla grande, y por fin he aprendido a quererme tal y como soy.

Estaba cansada de los hombres que solo me querían a puerta cerrada, así que les hice un juramento y dije que había terminado.

Pero dos años sin... eh... compañía y bueno, digamos que tengo una picazón que necesita ser rascada.

Así que estoy haciendo esto a mi manera.

Encontré al tipo perfecto. Solo está en la ciudad por una semana, y además es un atractivo jugador de fútbol alfa que me hace sentir delicada y pequeña.

Una noche. Sin ataduras.

Pero ya sabes lo que se dice sobre los planes mejor trazados...

#2


Me estoy enamorando del chico de rebote.

Que me rompan el corazón apesta. Quiero decir, realmente apestó. Mis amigas están preocupadas por mí y me han convencido de que necesito levantarme y la mejor manera de hacerlo es con un chico de
rebote.

Creen que necesito olvidar al hombre que me rompió el corazón y me hizo sentir inútil.

Pero aún está demasiado reciente y no estoy preparada.

Al menos no hasta que el vaquero aparezca para probar mi pastel de cerezas y escuche a las chicas tratando de convencerme de que necesito divertirme.

Así que, siendo el encantador y verdadero vaquero que es, se ofrece a prestar sus servicios.

¿Por qué no? Es todo lo contrario a mi ex, así que acepto su oferta.

Pero cuando es demasiado bueno conmigo y me trata bien, empiezo a enamorarme de él. Quiero decir, ¿cómo no iba a hacerlo?

¿Qué me pasa con las relaciones imposibles? Acordamos que él iba a ser el chico de rebote... pero nunca planeé enamorarme de él.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario