Serie Phoenix's Quest - Alice Winters


#1


Nix.

“Eres el salvador de la humanidad” son las últimas palabras que esperaba escuchar mientras mordisqueaba patatas fritas. La cuestión es que no soy material para salvar a la humanidad. Ni siquiera tengo magia (y acabo de descubrir que existe). Soy el humano más aburrido y normal (más o menos) de todos los tiempos.

De repente, me lanzan justo en medio de una lucha que comenzó años antes de que yo naciera, y luego me emparejan con Alastair, un peculiar Guardián mágico. Es bastante atractivo y dulce cuando no está metido en el rollo de “¡ay de mí, no puedo permitirme enamorarme de ti!” Quiero decir, en el momento en que tomó como rehén a mi molesta y sentenciosa abuela, todo terminó para mí. Estaba enganchado.
Ahora el único problema es... ¿de qué exactamente estamos salvando al mundo?


Alastair.

En el momento en que vi a Nix, el ingenuo pero despreocupado humano cautivó mi atención, y ahora estoy decidido a protegerlo. Pero a pesar de mis asombrosas y majestuosas habilidades, es posible que no salgamos de este lío. Aun así, debe haber una razón por la Nix fue elegido. No, no tiene estilo y tal vez realmente no tenga magia, pero también es uno de los hombres más fuertes y amables que he conocido.

Ahora, si puedo conseguir que deje de arrojar mantas a los enemigos, podríamos tener una oportunidad.




Related Posts

Publicar un comentario