Serie Khanavai Warrior Bride Games - Mango Bond Collins


#1


Hay alrededor de un millón de formas de terminar en La Lotería de la Novia Extraterrestre. Pero todo lo que se necesita es una.

Todas las mujeres solteras mayores de 21 años entran una vez al año. También pueden aceptar entradas adicionales por infracciones legales: en lugar de pagar una multa de aparcamiento, por ejemplo, puedes solicitar una entrada extra. Muchas mujeres lo hacen. ¿Por qué no? Las posibilidades de que tu nombre sea elegido para ser una de las cien mujeres que son enviadas al espacio cada año son astronómicas.

E incluso si tu nombre sale sorteado, las probabilidades de que coincida con un alienígena que busca pareja son escasas.

La mayoría de las mujeres a las que les toca la lotería vuelven a la Tierra cada año y retoman su vida como si nada hubiera pasado.

Pero algunas no lo hacen.

Y no importa, salir sorteada en la lotería significa que tienes que competir en los Juegos de la Novia.

Supongo que ahí es donde me dirijo ahora.

Sólo espero poder evitar llamar la atención de uno de esos gigantescos brutos con los colores del arco iris cuya misión es proteger la Tierra, y que me reclame como compañera.

Todo porque me toca participar en La Lotería de La Novia Extraterrestre...

#2


Me negué a participar en la lotería de las novias, así que ahora soy una novia fugitiva.

De alguna manera, sabía que mi nombre iba a ser sorteado en la Lotería de la Novia, el acuerdo infernal que los líderes de la Tierr habían hecho para vendernos a los alienígenas que protegían nuestro planeta.

Había crecido con la propaganda. Era nuestro deber cívico. Los hombres se inscribían para el reclutamiento, las mujeres para La Lotería de la Novia.

De ninguna manera iba a ser entregada a un hombre gigantesco para

que me maltratara y diera a luz a sus hijos.

En lugar de eso, corté mi bio-chip y me alejé de todo.

Debería haberme dado cuenta de que enviarían a uno de esos alienígenas corpulentos y de colores brillantes para localizarme y traerme de vuelta.

Nunca esperé que fuera devastadoramente atractivo. O que tendríamos que huir de la malvada Horda que intenta destruir nuestros dos planetas.

Ahora que estamos juntos, ¿podré volver a huir?

¿Y realmente podría entregarme a Los Juegos de la Novia para que me lleve otro guerrero?

Porque creo que me estoy enamorando...

#3


Pensé que me había librado de ser entregada a un guerrero alienígena.

Me equivoqué.

Estaba a una hora de salir de los Juegos de la Novia Alienígena.

Ninguno de los guerreros khanavai me había elegido, y estaba programada en el siguiente transbordador de la estación de filmación.

Pero entonces un alienígena de color rojo brillante se cruzó conmigo en un pasillo y lo siguiente que supe fue que estábamos uno encima del otro.

Ya es bastante malo que mi nombre haya sido sorteado en la lotería de las novias.

Ahora, aunque se supone que han terminado, vuelvo a los Juegos. Y no en lo habituales, sino en todo un nuevo conjunto de retos, solo para mí.

Supongo que será una buena televisión en casa.

Sólo espero poder resistirlo lo suficiente para volver a la Tierra, con la gente que quiero.

Y tengo que evitar que se entere de mi secreto más desesperado.

Sin embargo, las probabilidades no son buenas...


Related Posts

Publicar un comentario